Te presentamos la nueva pala de Ale Galán, la ADIDAS Adipower Soft 1.9. Una pala fabricada con los materiales más resistentes y tecnologías punta para brindar el mejor rendimiento dentro de la pista con mucho control y potencia.

 

Creada para jugadores que cuentan con un nivel avanzado. Su forma de fabricación y materiales se adapta mejor a jugadores que buscan mucha potencia en los golpes. Aunque también cuenta con un excelente control.

La Adipower Soft 1.9 está creada con un marco de 100% carbono con las tecnologías estructurales dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar notablemente la resistencia y rigidez de la pala. Todo esto proporciona también más potencia en los golpes. La superficie de la cara está fabricada con fibra de carbono aluminizada para más resistencia y un excelente tacto con la pelota. En la parte interior cuenta con una goma EVA Soft con la suavidad necesaria para una salida de bola con mucha potencia y control. Cuenta con la tecnología Spin Blade para darle efecto a la pelota.

La ADIDAS Adipower Soft 1.9 cuenta con un atractivo diseño que combina el color negro como base con el color rosado para crear un contraste muy llamativo.