Diseño rompedor y máximo control se funden en la nueva adidas Nitrocharge Ctrl 1.8  una palad e control, creada en forma redonda con un amplio punto dulce, que se sitúa en el centrol de la pala, aumentando la eficiencia y efecto en los golpeos. 

 

La adidas Nitrocharge Ctrl 1.8 es una pala de gran adaptación a jugadores que posee buena técnica, con un nivel de juego intermedio o avanzado.  Diseñada para sentir nuevas experiencias y sensaciones en la pista, sacando el máximo partido a tu potancial.

Concebida en forma redonda con un peso que oscila de 360 a 375 gramos. Puente abiero para reducir peso aumentar el control de los movimientos. Fibra de carbono  de gran resistencia en las caras y el marco de la pala.  Goma EVA Soft en el núcleo interno , otorgando un punto blando a tu juego y absorbiendo gran número de vibraciones, con una exceente velocidad de recuperación tras cada impacto. 

 

Ideada con un diseño juvenil y elegante, a través de su combinación detallada y pulida de colores, negro y amariilo flourescente. Su estética fresca y sofisticada.