La nueva adidas Realpower Ctrl 1.8 de mujer llega a nuestras pistas con un diseño transgresor y fresco. Fabricada en forma redonda , goza de una excelente control, que experimentamos en cada golpeo. Esta pala de alto rendimiento ofrece una cómodo y fácil manejo. 

 

 

Esta pala esta dirigida a jugadoras de cualquier nivel de juego, gracias a su excelente adaptabilidad, fácil manejo y fabuloso control. Es ideal para aprender y experimentar nuevos golpeos y efectos en la pista. 

 

 

Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila ente los 345 a 360 gramos y un perfil de 38 mm. Su balance bajo, centra el peso de la pala en la zona cercana al puño, mejorando el manejo y la fluidez de los movimientos. 

 

Realizada con materiales de alta calidad, cuenta con fibra de carbono en las caras y el marco, garantizando la máxima resistencia de la pala y proporcionando golpeos más solidos y firmes. Goma EVA Soft en el núcleo interno, otorgando un punto blando, que dota de gran estabilidad a la pala, al mismo tiempo que absorbe un gran número de vibraciones. 

 

 

Llamativo y transgresor diseño en tonos fucsia. Su acabado mate aporta un toque de elegancia y sofisticación. Su estética diferente y original confiere un toque de estilo y diferenciación a tus partidos. 

 

 

La nueva adidas RealPower Ctrl 1.8 es una pala femenina de alta calidad, para jugadoras exigentes que buscan precisión, control y eficacia en todos sus puntos de juego. Experimenta nuevas sensaciones y perfecciona tu técnica con estilo. 

 

 

Las palas de pádel adidas son una de las mejores valoradas entre los profesionales de pádel. Desde la introducción de la marca en el mundo del opádel, adidas no ha dejado de innovar en sus palas, centrándose en los diferentes tipos juego y jugadores. Para ello confecciona multitud de modelos que se adapten a las necesidades de cada uno. 

 

Entre sus principales características destacan sus llamativos y transgresores diseños llenos de color y elegancia. palas para profesionales, intermedios e iniciados, palas para jugadores defensivos, ofensivos o polivalentes.