ADIDAS REAL POWER CTRL 1.8

 

 

La adidas Realpower Ctrl 1.8 es una pala de control de alta calidad para jugadores exigentes que necesitan precisión, eficiencia y fluidez en sus movimientos. Diseño original y llamativo con un punto atrevido. Incorpora las nuevas innovaciones y tecnologías de adidas, perteneciente a tu colección de 2018. 

 

 

Esta pala de control se adapta con facilidad y confort a diversos tipos de jugadores, independientemente del su nivel de juego. Amplio punto dulce y excepcional aerodinámica, favoreciendo la experimentación de nuevas sensaciones en la pista.  

 

 

Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila ente los 360 y 375 gramos y un perfil de 38 mm. Incorpora la tecnología de taladrado Smart Hole Curve, que garantiza una mayo eficacia. su puente abierto disminuye el peso y facilita el manejo de la pala, aportando un gran confort a tus movimientos.  

 

Fibra de carbono en las caras y el marco, de la pala, proporcionando una mayor solidez en los golpeos, además de alargar su vida útil. Goma EVA Soft en el núcleo interno, garantizando una gran estabilidad y absorbiendo un gran número de vibraciones. 

 

 

Diseño fresco, original y atrevido en color verde flúor y negro.  su estampado sencillo aporta un toque juvenil y diferente a tus partidos.