Con un gran diseño llega la nueva y renovada ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.9  una palad e control, creada en forma redonda con un amplio punto dulce, que se sitúa en el centro de la pala, aumentando la eficiencia y efecto en los golpeos. 

 

La ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.9 es una pala de gran adaptación a jugadores que posee buena técnica, con un nivel de juego avanzado o profesional.  Diseñada para sentir nuevas experiencias y sensaciones en la pista, sacando el máximo partido a tu potencial.

Es importante conocer las características con las que llega la nueva adidas para saber los resultados que podemos obtener con su juego.

 

Se trata de una pala 100% carbono, es decir, tanto en el marco como en las caras lo encontramos. La utilidad en el marco es la de ofrecer mayor resistencia y durabilidad a nuestra pala, además de una reducción en su peso final que oscila entre los 360 y 375 gramos, llegando a ser muy manejable. En el caso de las caras, la finalidad es la de la rigidez y la flexibilidad.

 

Por último encontramos el núcleo, confeccionado a partir de goma EVA Soft, permite una salida de pelota mucho más cómoda, entre otras cosas, gracias a su amplio punto dulce y su gran absorción de vibraciones.

 

Ideada con un diseño juvenil y elegante, a través de su combinación detallada y pulida de colores, negro y naranja flourescente. Su estética fresca y sofisticada.