ADIDAS ZUKUR CTRL ORO CROMADO

 

 

Déjate sorprender y consigue la mayor precisión en tus golpeos con la nueva adidas Zukur Ctrl oro cromado, una pala redonda con un excepcional control, que cautivará las pistas. Ideada con materiales resistentes de gran calidad. Altas prestaciones para los jugadores más exigentes. 

 

 

Ésta nueva adidas esta dirigida a jugadores de étilte con un alto nivel en el terreno de juego. Jugadores que necesitan control, precisión y fluidez en sus golpeos, para perfeccionar y sacar el máximo rendimiento a su juego defensivo. 

 

 

Fabricada con un molde redondo similar al de su antecesora, cuenta con un balance bajo y un perfil estandar de 38 milímetros. 

 

 

Construida con materiales de alta calidad, incorpora fibra de carbono en las caras y el marco de la pala, un material que destaca por su resistencia, rigidez y firmeza, aportando un punto de potencia a tus golpeos. 

 

Núcleo interno de EVA Soft, un material de dureza media-baja con un excelente absorción de impactos, favoreciendo una mayor estabilidad en tus contragolpes. 

 

 

Creada con un diseño elegante en color negro y dorado, aportando un punto de sofisticación a tus partidos. 

 

 

La adidas Zukur Ctrl oro cromado es una pala de gama alta para los jugadores más selectos y exigentes en el terreno de juego. Una pala de control con altas prestaciones y un diseño que no pasa desapercibido.  Cómodo y sencillo manejo, gracias a sus materiales de gran calidad.