ADIDAS ZUKUR ATTK PLATA CROMADO

 

 

 

Hazte ya con la nueva adidas Zukur ATTK en color plata cromado y disfruta de las magníficas prestaciones que ofrece en la pista. Cuenta con un núcleo de goma EVA Soft, un material blando que aumenta la amortiguación y mejora el control del golpeo. Este modelo es una pala de potencia diseñado para jugadores con un nivel medio o alto.

 

 

 

El jugador ideal para esta pala nueva de adidas es aquel que tenga un nivel de juego intermedio o profesional y busque ampliar la potencia del golpeo.

 

 

 

La forma de su cabeza es de diamante y tiene un balance alto, de manera que ofrece al jugador una increíble potencia en cada golpe. Además, el marco y las caras se han fabricado con fibra de carbono para aumentar la resistencia frente a las posibles roturas.

 

El peso de este modelo adidas oscila entre los 360 y 375 gramos, por lo que es de fácil manejo desde el primer momento. Incorpora la tecnología Structural Reinforcement, que consiste en unos refuerzos en el perímetro de la pala para aumentar la resistencia en las zonas más delicadas.

 

Otra tecnología que incluye es el Smart Holes Curve, es decir, los agujeros están colocados de tal manera que proporciona una mayor rotación de la pelota y facilita la realización de golpes liftados. Por último, el núcleo está compuesto de goma EVA Soft para ofrecer una mayor amortiguación y conseguir un mayor control.

 

Es una pala con un diseño espectacular, muy elegante y que nunca pasará de moda. Cuenta con una base en negro mate y los detalles son plateados.

 

 

 

En definitiva, la nueva adidas Zukur ATTK plata cromado es una pala de potencia ideal para los jugadores exigentes que solo buscan lo mejor. Esta pala exclusiva cuenta con una forma de diamante y un balance alto para proporcionarte las mejores sensaciones cuando le pegues fuerte a la bola.