La Akkeron Fenix Legacy C X8 es una pala de gama alta de la nueva colección Akkeron 2018. Creada en forma de lágrima es una pala muy versátil que garantiza una óptima potencia y control, favoreciendo una gran eficiencia en cada punto de golpeo.

Creada para jugadores de nivel avanzado que posean buena técnica.

Se encuentra encuadrada dentro de la gama alta de palas de pádel Akkeron 2018 tanto por materiales como por rendimiento dentro de la pista. 

Con forma de lágrima, la pala de pádel Akkeron Fenix Legacy C 2018 está fabricada en carbono 90% y una pequeña capa de fibra de vidrio para aportarle mayor ligereza. En el núcleo cuenta con una goma EVA de dureza media, por lo que es una pala ni excesivamente blanda ni excesivamente dureza para favorecer todo tipo de golpeos

 

El balance medio permite que estemos ante una de las palas mejor equilibradas para 2018, por lo que nuestro rendimiento tanto en ataque como en defensa apenas se verá penalizado sino más bien todo lo contrario. Es una pala que hará sacar lo mejor de nosotros en cada una de las situaciones de juego en la que nos encontremos. 

Estamos ante una pala que destaca a simple vista por su diseño llamativo y moderno en color amarillo y negro. Una estética alegre que nos permitirá no pasar desapercibidos dentro de la pista. 

Excelente pala de la marca Akkeron con un sobresaliente rendimiento potencia-control. Recomendada para jugadores de nivel medio, pero especialmente para aquellos de nivel avanzado con buena técnica.