La Nueva Black Crown Revolution se presenta como una de las palas con las que está revolucionando el mercado de la marca Black Crown. De forma redonda y balance medio, se trata de una pala que nos muestra una gran polivalencia.

Si estás pensando en una pala con la que dar un salto de calidad en tu juego, estás ante una oportunidad increíble

Pala dirigida a jugadores de nivel profesional o nivel experto. La Black Crown Revolution se ha fabricado pensando en jugadores que disfruten manejando las diferentes zonas de pista. Tanto ataque como defensa.

Incorporando las tecnologías y los materiales más relevante encontramos a este modelo. Comenzando por su estructura de sus caras y su marco confeccionada con fibra de carbono y tubular. De esa manera se aumenta ostensiblemente la potencia y se le otorga a la pala una extraordinaria resistenca.

Por otro lado, su núcleo, fabricado en goma EVA, absorberá las vibraciones producidas por los golpeos poderosos, lo que la hace mucho más manejable.

 

Se trata de una pala con aspecto rebelde y moderno en color negro con detalles en amarillo, que no pasará desapercibida en pista.