BULLPADEL BRAVE 2.0

 

 

Tenemos para ti una de las mejores palas de control del año, la nueva Bullpadel Brave 2.0. Esta pala es perfecta para los jugadores experimentados que buscan la mejor arma. Garantiza una excelente resistencia y gran rendimiento para jugadas fenomenales.

 

 

Esta pala se encuentra destinada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan un óptimo control en la pista.

 

 

La BullPadel Brave 2.0 presenta un formato redondo, con un nivel de balance bajo que te permite dominar cada movimiento. Su marco se encuentra elaborado en carbono, mientras que sus caras son de vibra de vidrio que aportan una excelente resistencia y una gran durabilidad.

 

 

Con un diseño novedoso y llamativo, esta pala presenta un color negro como base, en combinación con detalles en color verde flúor, aportando ese toque divertido que resaltará dentro y fuera de la pista.

 

 

Sin duda la BullPadel Brave 2.0 es una pala diseñada para ofrecer el máximo control en la pista, aportando gran resistencia y durabilidad gracias a sus materiales de ultima generación. ¡No te la puedes perder!