Siente la elegancia y el confort en tus manos con la nuevaBullpadel Gold 2.0, una pala de equilibrio que destaca por su alto rendmiento en pista, legando a todos los puntos de forma cómoda.  Forma de lágima con un balance medio que aporta confort en todas sus posiciones

Pensada en jugadores profesionales con buena técnica que buscan un gran versátilidad en su juego, contando con muchoa recursos en sus partidos.  

Concebida en un molde de lágrima con un peso que va de los 370 a los 380 gramos.  Sus materiales de gran calidad ofrecen una excleente resistencia, alargando su vida útil. 

Tubular de carbono  en el marco de la pala ofreciendo una gran dureza y resistencia contra cgolpes. las caras cuentan con fibra de vidrio un material que ofrece un punto de flexibilidad en tus golpeos.  Además su acabado rugoso y brillante aumenta la potencia y el efecto en tus golpeos. 

Buena y potente salida de bola, gracias a la estabilidad proporcionada por la goma EVA Soft del núcleo interno, absorbiendo gran número de vibraciones en los impactos.

Creada en color negro con detalles en dorado cuenta con una estética muy cuidada que aporta un toque elegante y sofisticado a tus partidos. 

La Bullpadel Gold 2.0  es una pala de gran calidad que destaca por su increíble potencia y excepcional control, proporcionando goleso colocados y precisos con gran fuerza.