Bullpadel Hack Control. usada por Federico Chingotto nº22 del WPT que la utiliza en los circuitosBullpadel nos trae innovaciones para confeccionar una pala con un rendimiento magnífico. 

 

Fabricada  para jugadores en nivel avanzado o profesional, que necesiten una pala con la que ejecutar un definido juego de control.

Cuando observamos las caractarísticas y los materiales que acompañan al nuevo modelo de Bullpadel, comenzamos a entender el porqué de su personalidad. Comenzando por su Forma redonda y balance bajoPerfecta para realizar un estilo de juego basado en el control de los tempos del partido. Pasando por su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA. 

 

Sus caras fabricadas a partir de XTCarbon18K, unas cintas de carbono entrelazadas, nos permiterán conseguir mayor rigidez y resistencia. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

 

Si estás buscando una pala que no necesite ser llamar la atención salvo en la pista. Bullpadel sigue fiel a su estilo, creando palas que hablan en la pista. La Hack Control nos llega con un diseño elegante y atractivo en negro, y azul.