BULLPADEL K4 PRO

 

 

 

La pala Bullpadel K4 Pro  ofrece innovadoras y grandes cualidades entre las que destaca el sistema Vibradrive que a través del doble puente absorbe rápidamente las vibraciones durante el juego, favoreciendo la ejecución del contra ataque. Ideal para golpes de precisión. Esta pala ofrece muchas ventajas a los jugadores, en primera, es una pala muy cómoda que fue creada en tu totalidad en carbono, añadiendo de esta manera, una alta durabilidad. La pala Bullpadel K4 Pro, forma parte de la gama ProLine de Bullpadel.

 

Creada especialmente para los jugadores de pádel exigentes que se encuentran en nivel avanzado del deporte.

 

 

Es una pala de control de alta calidad creada en forma redonda, el marco tiene una estructura duradera, ya que fue creado en 100% carbono. Las caras de la pala fueron fabricadas con la fibra Xtend Carbon 3K, dando como resultado, una alta durabilidad en las caras. Elaborada con goma BlackEVA, la cual, logra golpeos sólidos. Esta una pala creada con un diseño que mejora la aerodinámica. 

 

 

Su deportivo diseño sobresale por la combinación de color negro con azul. 

 

 

Es una pala altamente confortable que logrará que los jugadores experimentados cuenten con una excelente comodidad todo el tiempo. Cuenta con un diseño aerodinámico que mejorará tu desempeño. Es una pala de gran durabilidad creada con forma redonda.