Bullpadel Silver 2.0 de equilibrio. Una de las palas mejor balanceadas de la linea. Cómoda, resistente y de excelentes prestaciones. Diseñada en forma de lágrima con un balance medio y un increíble equilibrio entre potencia y control.

Concebida para jugadores exigentes con un estilo de juego versátil y adaptable al tipo de oponente. Sus características y prestaciones la hacen perfecta para jugadores profesionales o intermedios con buena técnica. Es perfecta para practicar y experimentar multitud de efectos sintiendo el pádel en estado puro.

Confeccionada con materiales de gran resitencia y comodidad, cuenta con un tubular de carbono 100% en el marco de la pala, asegurando una excelente resistencia ante golpes. Las caras sin embargo,  están realizadas en fibra de vidrio, un materiad resistente y con buena elasticidad, permitiendo llegar a los golpeos de foma fácil y cómoda

Hecha en un molde de lágrima con un amplio y centrado punto dulce. Su núcleo interno cuenta con goma EVA Soft  garantizando una espectacular estabilidad. 

 

Las caras están ideadas en color negro con el logo de la marca y detalles del marco en olor gris plata , ofreciendo una estética sofisticada y con mucha clase. Su acabado mate añade un plus de estilo.