BULLPADEL VERTEX BLACK SERIES II LTD

 

La pala Bullpadel Vertex Black Series II LTD, ha llegado con las mejores tecnologías como el sistema Carbon Tube para enamorar a los padeleros más exigentes. Es una pala para los jugadores de pádel que buscan potencia y una buena salida de bola. Con un renovado diseño, la pala Vertex Black Series 2020 mezcla fibra de vidrio y carbono en sus caras para un mejor rendimiento en cada golpeo. 

 

 

Es perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una pala de gran potencia para garantizar juegos de ataque. Ideal para los jugadores más agresivos que disfrutan de un juego repleto de potencia.

 

 

Incorpora el sistema Carbon Tube en el marco que ayuda a ofrecer una mejor respuesta mecánica con mayor resistencia en cada golpe, gracias a la estructura más sólida, con el plano de fibra de vidrio, para permitir mayor flexibilidad.

 

Es fabricada en forma de diamante, balance alto, con un peso que varía entre los 365-380 gramos, haciéndola totalmente manejable, con un núcleo de goma eva soft, que proporciona una sensación más cómoda en los golpeos y una gran capacidad de respuesta, manteniendo las condiciones de la pala por mayor tiempo.