Perfecta para jugadores técnicos os presentamos el nuevo modelo de Bullpadel, La Vertex Control viene cargada de hasta los dientes de las mejores tecnologías de la marca. Gracias a su forma redonda y balance bajo dispondremos de un extra a la hora de dominar al rival, responer a sus ataques y precisar los golpes. 

 

 

Esta pala es ideal si eres un jugador de nivel avanzado y profesional, que busque ejecutar un juego de control aún más preciso y potente.

 

 

 

Con las innovaciones que trae, la nueva Vertex Control, Bullpadel ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Con el sistema Vibradrive conseguimos una pala con una abosrción de vibraciones expléndida, permitiendo así una defensa más ferrea ante golpes poderosos del rival.

 

En relación a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon12K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala

Si estás buscando una pala con un diseño llamativo pero no por ello menos elegante. La Vertex Control nos trae una combinación de negro naranja y azul con la que te sentirás cómodo y poderoso.