Debido a su diseño novedoso, la pala de pádel CIE Air14, está elaborada para jugadores en un nivel intermedio, alto y avanzado, para aquellos que buscan un juego ágil y cómodo. Es una pala con un mayor énfoque en la potencia, también en control, (80% control, 90% potencia) por lo que se puede decir que es una pala muy  equilibrada.

Pala de edición limitada, creada por la empresa CIE

La pala tiene una forma de lágrima con un perfil y un núcleo de 38 milímetros, el peso oscila entre los 350 y los 385 gramos. El formato de lágrima elegido para la pala mantiene un buen control de esta, pero también permite un balance alto que suma puntos a la potencia, dándole además una buena precisión a los golpes en el momento en que se requiere.
Para mejorar la maniobrabilidad y la comodidad al utilizar la pala, se ha elaborado con un puente cerrado, lo que reduce las vibraciones que se producen durante el impacto, un punto de ventaja para aquellos jugadores con problemas en los codos.
Para la fabricación de las caras se utiliza una combinación de 60% fibra de carbono y 40% fibra de vidrio con vistas a lograr una superficie resistente. Cuenta además con una capa de goma EVA ultra blanda que amortigua los impactos de forma eficiente y distribuye la energía a través de la superficie de la pala para facilitar el retorno de la bola y potenciar también los saques.