Esta nueva pala de Siux está pensada para los jugadores profesionales o de nivel avanzado que quieran lograr en la pista un equilibrio ideal entre potencia y control. Cuenta con un marco fabricado con doble tubular de carbono, que proporciona una resistencia excepcional al desgaste y frente a las posibles fisuras.

Su peso oscila entre los 360 y 380 gramos, por lo que es una pala manejable y de gran adaptabilidad. Tiene una forma de lágrima y un balance medio, ideal para conseguir una forma de juego muy equilibrado entre control potencia.

El núcleo está compuesto por goma EVA Ultra Soft, una goma muy blanda que proporciona una velocidad en la salida de bola increíble, además de una excelente amortiguación.

 

Las caras están fabricadas con carbono carbono 24K, de manera que ofrece una extraordinaria resistencia y un golpeo con mayor potencia. 

Por último, el marco también se ha hecho de carbono, para aportar firmeza y resistencia ante las posibles roturas.Diseño y colores

Es una pala con un diseño espectacular, con colores variados y un estilo moderno y elegante al mismo tiempo. Su acabado es mate, por lo que es perfecta para realizar mejores golpes liftados.


 

Tipo de juego: polivalente

Sexo: Hombre

Núcleo: Goma Eva Ultra Blanda

Nivel de juego: Avanzado profesional

Marco: Carbono

Forma: Lágrima

Edad: Adultos

Color: Negro gris

Cara: Fibra de carbono

Balance: Medio

Año: 2018