Presentación de la pala

 

Pala Dunlop Hot Shot Extreme es una pala de gran potencia y excelente control. Destaca por su diseño y por incorporar la última tecnología Dunlop como la goma EVA Super Flex en el núcleo para conseguir mayor confort, además de sistema de protección y antivibración.

 

Se trata de una pala de diseño espectacular y excelente precio.

 

El jugador ideal para esta pala es uno con nivel avanzado o profesional que busque conseguir un máximo control en cada golpe durante sus partidos de pádel. Su alto rendimiento y excelente control permite realizar multitud de efectos y golpeos controlados con un cómodo y fácil manejor de la pala. Permite experimentar y mejorar el juego proporcionando grandes sensaciones en la pista. 

 

 

La forma de esta pala es redonda y su balance es bajo, por lo que consigue un juego de control ideal. El núcleo es de goma EVA Super Flex garantizando una excelente salida de bola, gracias a su alta densidad que ofrece una excelente recuperación de la goma.

 

Fabricada con materiales resistentes de calidad para aportar firmeza y rigidez a ala pala. Por una lado, el marco está compuesto de carbono, incrementando la durabilidad y protección ante golpees. Por otro lado, las caras están hechas en fibra de vidrio de alta calidad, ofreciendo una correcta resistencia combinada con un punto flexible que mejora la llegada a ciertas bolas. 

 

 

El diseño de este modelo Dunlop es llamativo, en color verde flúor y blanco, con detalles en los laterales del marco en negro. Su puente abierto y la empuñadura están diseñados completamente en negro. Cuenta con el logo de la marca plasmado. Estética atrevida y fresca, aportando un toque juvenil y moderno.