Eme Extreme Power LTD Verde, un modelo de potencia dirigido a los jugadores de nivel avanzado o profesional. Cuenta con una forma de diamante y un balance alto para proporcionarte una excepcional potencia en el golpeo.

El tipo de jugador perfecto para este modelo es aquel que tiene un nivel alto de juego y busca golpear cada bola con un extra de potencia.

El peso de esta pala Eme varía entre 355 y 375 gramos, un peso ligero que permite una gran facilidad a la hora de manejarla y de adaptarse a ella. El marco de esta pala está compuesto por un aerotubular cien por cien de fibras de carbono bidireccionales, que proporcionan una excepcional rigidez y resistencia.

Además, en la zona del marco incorpora unos refuerzos de titanio que aportan un extra de rigidez y amplía el punto dulce. Las caras están fabricadas también con carbono para aumentar la potencia del golpeo. Su núcleo se ha confeccionado con goma EVA, de manera que aumenta la amortiguación.

El corazón tiene un diseño exclusivo 4x4 Anti Torsion para eliminar las vibraciones y aumentar la comodidad en los partidos. Por último, incorpora un protector Safe Shock, de máxima elasticidad y resistencia, lo que absorbe y distribuye los impactos y reduce el riesgo de rotura.

El estilo de esta nueva pala es espectacular, con un verde llamativo entre la base negra.