Pala Enebe Aerox Carbon 7.2 15

 

Es una evolución de la exitosa Aerox 7.1, una pala que presenta novedades respecto al modelo anterior, destacando por su estupenda pegada y potencia, una pala de gran estética que transmite una gran calidad con solo tenerla en nuestras manos.

 

Tipo de jugador

 

Para el jugador de pádel que le gusta tener controlado a su rival y golpear con potencia y fuerza a la bola de pádel desde todas las zonas de la pista. Este modelo Enebe resulta cómodo y con más manejabilidad gracias a su puente abierto.

 

Es una pala diseñada pensando en jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con la que imprimir la máxima potencia a la bola, con la que poder sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo con un poco de técnica y sin demasiada dificultad.

 

 

Características técnicas

 

Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Las caras han sido fabricadas en fibra de carbono, al igual que el marco. Una de las novedades introducidas en esta evolución es el núcleo fabricado con goma Black EVA de alta recuperación.

 

La goma Black EVA es un tipo de goma que asegura una mayor potencia a la vez que transmite menos vibraciones al codo del jugador, un aspecto importante y una característica necesaria para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala muy confortable. Además es una goma que permanece en perfecto estado durante más tiempo.

 

Diseño y colores

 

Es una pala con un diseño espectacular en colores brillantes, azul, negro y dibujo de la fibra de carbono.

 

Destaca por la rugosidad que presentan sus caras, gracias a esta rugosidad vamos a poder conseguir golpes con mejores efectos al pasar la bola más tiempo en la superficie de la pala.

 

La combinación de colores que te permitirá ganar en estilo y destacar con gran diseño en la cancha de pádel.