Tipo de jugador

 

Es una pala ideal para jugadores para jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala de gran comportamiento en cada punto, es una pala de excelente comportamiento tanto en golpes desde el fondo de la pista como cerca de la red.

 

Por su control, calidad y precio también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

 

Características técnicas

 

Es una pala en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Tanto el marco como las caras han sido fabricadas en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, una de las gomas más utilizadas para las palas de gama alta.

 

Gracias a su amplio punto dulce vamos a poder realizar golpes efectivos a pesar de no dar con el punto exacto de la pala, es una pala que permite golpes no centrados.

 

Es una pala construida casi en totalidad en carbono, gracias a esto es una pala rígida que nos va a permitir realizar golpes de potencia con total precisión.

 

Diseño y colores

 

Destaca por su elegante y cuidado diseño, un diseño en color blanco, negro y dorado, con dibujo de fibra de carbono. Es una pala con un diseño que trasmite gran calidad, una pala de cuidado y espectacular diseño.

 

Análisis de su comportamiento en pista

 

Desde los primeros golpes vemos que es una pala muy equilibrada, su comportamiento es muy bueno, en cada golpe tanto en golpes fáciles de control o potencia como en golpes forzados, es una pala muy buena en todas las circunstancias del juego.

 

Desde el fondo de la pista podemos lograr grandes defensas, tiene muy buena salida de bola, con solo poner la pala vamos a poder devolver la bola sin mucha dificultad, importante en bolas difíciles o bajadas de pared sin fuerza.

 

Pero donde más hemos disfrutado con ella es cerca de la red, se le pega muy fuerte, sobre todo con los remates, las voleas salen con peso y con velocidad, es una pala con la que disfrutar cerca de la red.

 

Como conclusión decir que es muy buena pala, es una pala con al que disfrutar en cada punto, una pala de garantías en todas las situaciones de juego