Si eres un jugador de nivel alto o profesional y buscas un juego polivalente, jugarás con la nueva Head Graphene XT Alpha Pro LTD. Cuenta con una forma de diamante y tiene un balance medio, ideal para conseguir equilibrio control y

 potencia

Especialmente diseñada para el jugador que practica un juego de ataque y le gusta golpear con fuerza y potencia a la pelota de pádel. La Graphene XT Alpha de diseño exclusivo es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado que ya dominan casi todas las facetas del deporte de moda, el pádel.

Fabricada con forma de diamante y con perfil de 38 milímetros, esta pala cuenta con fibra de carbono en las caras y grafeno en el marco. Head pádel consigue así una pala de excelente durabilidad y más resistencia, para aguantar decenas de partidos con gran exigencia e intensidad.

Este nuevo modelo de pala Head dispone en su núcleo de Foam y cuenta con un balance medio, permitiendo al jugador que la lleva en sus manos gran movilidad y más rapidez de movimientos para golpear a la bola de pádel en la red

Con un estilo elegante que combina el negro y coral, esta pala destaca por tener un diseño exclusivo y llamativo que no dejará indiferente a nadie. Graphene XT de Head es una pala de marcado estilo profesional que no descuida en ningún momento el público al que va dirigida.