Enfréntate a cualquier rival con la nueva Kugan Caspio, una pala polivalente con un poco más de control que potencia, ofreciendo altas prestaciones a un increíble precio. Goza de una gran estabilidad, incrementando la firmeza y potencia de tus golpeos, gracias a su goma EVA soft en el núcleo interno. 

 

Esta pala esta enfocada a jugadores profesionales o intermedios con un juego que combina ataque y control de forma cómoda y eficiente.

Hecha en forma de lágrima con un balance bajo y un buen equilibrio que proporciona un extraordinario control con fabulosa potencia. Amplio punto dulce, mejorando y facilitando el control y la efectividad de los golpeos. 

 

Su estructura externa está construida en fibra de vidrio light, un material resistente y con un punto flexible, llegando con más facilidad a bolas complicadas. Además posee un peso reducido, añadiendo libertad y fluidez de movimiento. 

 

Llamativo diseño con aires naturales y salvajes a través de su combinación de verde y amarillo con un acabado brillante.