Déjate cautivar por la nueva Kugan Frisia, una pala redonda con un excelente control y un balance bajo, mejorando la cómodidad y el manejo de la pala de pádel. Buena relación calidad precio. Amplio punto dulce, ampliando la superficie eficiente de golpeo, llegando a ciertas bolas con más facilidad. 

 

Esta pala esta recomendada a jugadores prefesionales e intermedios con un estilo de juego defensivo consiguiendo la máxima precisión y colocación de la bola, para elaborar una buena estrategia en tu juego.

Fabricada en forma redonda con un perfil de 38 milímetros y un balance bajo. Confeccionada con materiales de alta calidad, cuenta con fibra de vidrio ligera en el marco y las caras de la pala, generando una estructura externa resistente, sólida y con un punto elástico. 

 

Núcleo interno de goma EVA Soft, una goma blanda con baja densidad, que consigue una excelente estabilidad en los golpeos, gracias a su buena absorción de impactos. 

 

Realizada con un diseño llamativo inspirado en el mar Frisia. Combina el color blanco y naranja de forma original y llamativo, aportando un toque diferente a tu estilo.