Nox Integral Pro P.1 2018 y disfruta al máximo de cada partido, con una precisión excepcional y un magnífico control. La tecnología Hexagon Face colocada en las caras facilita la realización de golpes liftados, gracias al relieve rugoso.

 

Se trata de una pala ideal para jugadores que busquen jugar con una extraordinaria precisión y control en cada golpe y que tenga un nivel de juego alto.

El marco está fabricado con carbono para proporcionar una excelente rigidez y durabilidad. Además, también en el marco incluye la tecnología Dynamic Composit Structure, de manera que aumenta la durabilidad de la pala al minimizar la diferencia de dureza que existe entre las caras y el marco.

 

La forma de su cabeza es redonda y tiene un balance bajo para ofrecer mayor control en cada golpe. Las caras están fabricadas con fibra de vidrio, un material flexible que aumenta la comodidad en el golpeo. El núcleo está hecho con goma HR3 de alta densidad, de manera que tiene una gran memoria y aumenta la potencia.

 

Por último, incluye también la tecnología Hexagon Face para facilitar los golpes liftados.

 

El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro en la base y rojo y verde en los detalles, creando un estilo muy original y deportivo.