NOX ML10 LUXURY L5 CARBON 18K

 

 

Siente el pádel en estado puro con la nueva Nox ML10 Luxury Carbon 18k, una pala de potencia, con una forma de diamante y balance alto. Sus materiales y tecnologías consiguen un magnífico y potente contragolpe. Utilizada por Miguel Lamperti, el actual número ocho del mundo dentro del ranking del World Padel Tour. 

 

 

Esta pala fue pensada y desarrollada para ser utilizada por jugadores que tienen una amplia experiencia en el pádel. Como todas las palas dentro de la gama Luxury, son ideales para jugadores expertos. Se adapta mejor a aquellos jugadores que buscan un nivel muy alto de potencia. 

 

 

La ML10 Luxury L.5 Carbon 18K presenta una de las mejores combinaciones de materiales y tecnologías en el mercado. La composición de esta pala está hecha de carbono, lo que garantiza una excelente resistencia a los partidos más intensos y una larga durabilidad. La tecnología Dynamic Composit Structure añade más material de carbono en la estructura del marco y las caras para proporcionar más resistencia a las fibras que reciben los impactos de pelota.

 

Su núcleo tiene una goma tipo HR3 de alta intensidad. Esta goma tiene un efecto memoria que genera una rápida recuperación de forma para ofrecer impactos de potencia.

 

Las caras de la pala están compuestas de fibra de carbono 18k. Una de las fibras más resistentes y durables en el mercado, y que además dan un plus de potencia. 

 

Posee un sistema de estabilidad llamado Anti-Vibration System que reduce las vibraciones generadas por los fuertes impactos de bola. 

 

 

El equipo de investigación y desarrollo pensó en un diseño muy llamativo y elegante con una combinación de colores negros ymorados para darle un toque innovador al diseño.

 

 

Sin duda, una de las mejores palas para aquellos que buscan un alto nivel de potencia en los golpes. Brindan un juego dinámico, intenso y con mucha potencia. Además, su composición de 100% carbono la convierten en una de las palas con mejor resistencia y durabilidad, para que te acompañe en tus partidos por mucho tiempo.