NOX LUXURY CONTROL L.6

 

Nox Luxury Control L.6 - Nox crea este modelo para los jugadores que quieran perfeccionar su técnica y evoluciones su nivel de juago ya que este modelo cuenta con las tecnologías y compasión que aportan el máximo en prestaciones y confort.

 

La pala se diseñó para jugadores de nivel avanzado que buscan mayor zona de golpeo y que se desenvuelva muy bien en la red. Este modelo es muy versátil y cómodo, por lo que sacara lo máximo en todo momento.

 

 

Creada en formato redondo con un balance bajo, con una composición para el marco en carbono dotando a la estructura de la pala la máxima durabilidad y resistencia. Además la pala cuenta con un sistema Anti Vibration para la absorción de las vibraciones que se producen en los golpes. Para darle la máxima resistencia cuenta con la tecnología Dynamic Composit Structure que aplica más cantidad de material que va desde el marco bajando hacia las caras, para reducir la diferencia de la dureza de los materiales, minimizando la aparición de roturas entre estas zonas.

El núcleo de la pala cuenta con la goma HR3 la cual tiene alta densidad y mayor efecto de memoria, para dotar a la pala de la máxima potencia.

 

Las caras de la pala están creadas en tejido 12K de carbono entrelazado el cual forma pequeños cuadros que aportando mayor durabilidad al minimizar el riesgo de roturas de las fibras. Se le ha dado Oversize Grip que mejora el agarre y la comodidad del jugador aumentando el confort. La pala cuenta con un 10/10 de control y un 9/10 de potencia que el jugador destacara en cualquier punto de la pista.

 

 

Te dejará impactado el genial diseño de esta pala, que resalta por sus detalles en verde, fue creada para que obtengas control en el juego, tiene forma redonda y es muy cómoda y manejable, sus caras se fabricaron con Carbono 12K, incluye el el sistema de antivibración AVS que reduce muy bien las vibraciones.