NOX ML10 LUXURY L5 TITANIUM

 

 

Llega la nueva Nox ML10 Luxury L5 Titanium, una pala de elevadas características para los jugadores más exigentes del terreno de juego. Cómoda, ligera y muy compacta. Fabricada en forma de diamante con carbono tranzado 3k y goma EVA de altísima densidad (HRS CORE PLUS).

 

 

Esta pala de Nox ha sido diseñada para jugadores de alto nivel que buscan golpes con mayor potencia y gran durabilidad para los juegos más intensos.

 

 

La pala Nox ML10 Luxury L.5 Titanium ofrece formato de lágrima, con perfil estándar y peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

 

Fabricada con marco 100% de carbono que le proporciona más rigidez estructural y durabilidad para tener mayor tiempo de vida y para aumentar aún más esta vida útil, se le ha dado una construcción Dynamic Composite Structure que minimiza la diferencia de dureza entre el marco y la cara, incorporando más material entre ellas reduciendo la aparición de las roturas y grietas que se suelen producir al contraerse el núcleo.

 

Las caras están elaboradas con carbono 3K Fiber, ya que al estar entrelazadas formando pequeños cuadros, se reduce las roturas y se aumenta la durabilidad y la estabilidad de la estructura. Las caras también cuenta con una superficie rugosa para conseguir mejores efectos. El núcleo está diseñado con goma densa HRS Core+ de rápida capacidad de respuesta para emitir golpes con mayor potencia y dar mayor confort, aportando mejores sensaciones. El grip es un poco más larga por si desean utilizar las dos manos.

 

 

Ofrece un diseño moderno e intenso como los juegos de potencia, con detalles en color rojo sobre una base negra que la hacen muy atractiva tanto fuera como dentro de la pista.

 

 

La ML10 Luxury L5 Titanium está pensada para jugadores de nivel avanzado que buscan las mejores prestaciones y gran durabilidad. Es perfecta para juegos de potencia ya que su fabricación es rígida y de cómodo agarre. Este modelo les aporta a los jugadores de experiencia la máxima potencia que junto a una gran zona de impacto, hacen de esta pala imparable.