Nox, La Mercury Pro P.4 de forma redonda y balance bajo, está claro que el principal objetivo de esta pala es el control y dominio de la pista y el rival. Para los jugadores más exigentes.

 

Una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o nivel profesional, que les permitirá realizar un juego basado en el control.

Te encuentras ante una pala con unas características envidiables, y por ello vamos a explicar cuales son los componentes con los que está compuesta la nueva Nox.

 

Si viajamos de fuera a dentro de la pala vamos observando: En primer lugar el marco y  las caras, ambas compuestas por carbono, con el que conseguimos una resistencia y durabilidad envidiables. Con un poco más de profundidad encontramos su núcleo, compuesto por HRS Core+, una goma EVA de alta densidad que nos proporcinará una potencia extra a la hora de realizar nuestros golpeso. Una de las tecnologías más importantes que incopora es el sistema antivibración AVS, compuesto por dos barras que forman la parte superior de un triángulo en el puente. Gracias a ellas, conseguiremos abosrver esas vibraciones producidas por golpeos o recepciones poderosas, combirtiendo a la pala en excelente para realizar contraataques de gran precisión.

 

Si buscas una pala con un diseño elegante y atractivo con la Nox te encuentras ante una combinación de negro y rojo que no pasará desapercibida