NOX NERBO WPT

La nueva Nox Nerbo WPT es una pala ideal para los jugadores más experimentados y exigentes que buscan la potencia máxima. Una pala que cuenta con los materiales más resistentes como el carbono en toda la estructura. Ofrece una jugabilidad muy buena con velocidad y aerodinámica. Su núcleo interno contiene varias capas para mejorar la pegada y la salida de bola. Una pala poderosa. 

Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan juegos más agresivos de mayor potencia para despedir la bola con mayor fuerza, con mejores sensaciones de golpeo.

Es fabricada en forma de Diamante, con un peso que va los 360 a 375 gramos, incorporando un núcleo construido por varias capas de materiales que proporcionan mayor velocidad sobre la bola y mayor potencia, con total confort y precisión.

Presenta una superficie más rugosa para mejorar los efectos de la bola, con antivibradores laterales que protegen y cuidan la estructura de la pala ante golpes y raspones.

Presenta un diseño bastante atractivo con un estilo más elegante, en una combinación de color negro con detalles en gris y naranja, que le brinda una estética innovadora y sofisticada, que no pasará desapercibido dentro de la pista.

Será el arma perfecta para garantizar mayor velocidad sobre la bola, notando cada golpe con un sonido muy especial que te dará la seguridad de colocar la bola con total potencia y precisión, con las mejores sensaciones de golpeo.