NOX LUXURY POWER L.6

 

PALA DE PÁDEL DE POTENCIA

 

 

Nox Luxury Power L.6 - Esta pala es toda una referente entre los modelos de potencia y siendo muy popular entre el público. Le han dado un diseño atrevido con el carbono visto, para presumir su potencia y durabilidad.

 

Este modelo está dotado con una potencia 10/10 y un control 9/10 ideal para los jugadores de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte y buscan un plus de control.

 

 

Se fabrica en un formato diamante para dotarla de un balance medio-alto y su peso suele estar entre los 360gr y los 375gr. Su núcleo está compuesto de goma HR3 de densidad alta y mayor efecto de memoria, que le otorga la mayor potencia a los golpes.

 

 

Las caras cuentan con el tejido 12K de carbono el cual entrelaza las fibras formando pequeños cuadros, para darle a las caras una mayor durabilidad y resistencia. Para la creación del marco se utilizó carbono para dotarle de la máxima resistencia y estabilidad estructural.

 

Este modelo cuenta con un sistema AVS el cual absorbe las vibraciones de los golpes, en especial los descentrados. También cuenta con Dinamic Composit Structure el cual coloca más material en el marco adentrándose hacia las caras para reducir la diferencia de dureza de los materiales y minimizar la aparición de las roturas que se suelen producir por el hundimiento de la goma. Para mejorar el agarre se le ha dado un Oversized Grip, el cual le da una mayor longitud al puño.

 

 

Es una pala de potencia que fue creada para que los jugadores expresen su mejor estrategia en la pista, esta pala resalta por reducir muy bien las vibraciones, ya que tiene el sistema sistema de antivibración AVS, se creó con forma de diamante y su marco es de 100% carbono. Esta pala es altamente duradera.