Nox Vulcano Pro P.3 2018 es espectacular, con un tono negro en la base en el que destacan los detalles en rojo. Cuenta con un relieve rugoso con pequeños hexágonos, de manera que favorece los golpes liftados. Además, está dirigida a jugadores con nivel de juego alto.

 

Esta nueva pala está dirigida a jugadores profesionales que buscan conseguir un control espectacular, una precisión increíble en cada golpe.

Las caras de esta nueva Nox se han fabricado con fibra de vidrio, un material más flexible y que aumenta la comodidad del golpeo. Incorpora la tecnología Dynamic Composit Structure, un sistema que reduce la diferencia de dureza que existe entre las caras y el marco para favorecer la durabilidad.

 

El marco está compuesto por carbono para conseguir una mayor rigidez y aumentar la durabilidad de la pala. La forma de la cabeza es redonda y cuenta con un balance bajo para favorecer el control de cada golpe. Su núcleo está hecho de goma HR3 de alta densidad, que consigue aumentar la potencia del golpeo.

 

Cuenta con un acabado rugoso en las caras, con un relieve en forma de hexágonos, lo que favorece la realizaciónd e golpes con efecto.

 

Los colores utilizados en esta pala nueva de Nox son el negro en la base y los detalles y líneas en rojo oscuro, lo que aporta un toque elegante y muy bonito.