La Orygen Carbon Edition Pro llega con un diseño cuidado y nuevas tecnologías para ofrecer el máximo rendimiento en el terreno de juego. La nueva versión de una de las palas más destacadas de la marca, precisión y potencia en forma de gota invertida. Materiales de calidad con tecnologías innovadoras, que consigue un extraordinario comportamiento en potencia y control. 

 

Una pala de altas calidad diseñada para jugadores profesionales o avanzados con un alto nivel en el juego. Su amplio y centrado punto dulce, cómodo manejo e increíble versatilidad se adapta de forma sencilla a jugadores intermedios. 

 

 

Elaborada con un molde de gota invertida, al igual que su antecesora. Esta nueva versión se presenta con nuevos materiales y procesos de fabricación, incrementando la calidad, comodidad y resistencia de la pala.

Nuevo sistema de distrubución de los agujeros, situandose de forma curva, aumentando el punto dulce para mayor control, comodidad y precisión en tu juego. Su peso va de los 350 a los 370 gramos, algo más ligera que su modelo anterior. Mantiene el perfil estándar de 38 milímetros de grosos. 

 

Las caras están realizadas en fibra de carbono 3K, un material destacado por su resistencia y durabildiad, favoreciendo una estructura más compacta y firme. Doble tubular de carbono en el marco, minimizando el degaste ante golpes y fisuras, además de mejorar la jugabilidad. 

 

Su principal novedad es el diseño 3D en las caras de la pala, ofreciendo un acabado rugoso con cierto efecto lija. Ideal para conseguir un mayor efecto en la bola. 

 

Núcleo interno de goma Black EVA Ultra Soft construida en 5 láminas que incrementan la dureza de la goma minimizando las vibraciones en cada capa. 

 

Sofisticación y elegancia en una forma de lágrima invertida. Realizada en color negro con cuidados detalles en dorado.