Saca el máximo partido a tu juego con la revolucionaria Orygen Xtreme Carbon Pro, una pala polivalente que pconsigue una alto rendimiento en el terreno de juego. Cómoda, ligera y con un diseño transgresor

Tipo de jugador

Esta pala este recomendada para jugadores profescionales, de competición e incluso intermedios, gracias a su cómodo manejo. Su prestaciones son perfecta para jugadores versátiles que buscan experimentar y disfrutar de cada golpe de forma única.

Elaborada con el mismo molde de lágrima que su modelo anterior, consiguiendo un cómodo manejo y amplio punto dulce, llegando con mayor facilidad a las bolas más complicadas. 

 

Compuesta por materiales de alta resistencia y mayor ligereza. Las caras cuentan con  carbono 3K en un 100% , favoreciendo una mayor firmeza, estabilidad. Doble tubular de fibra de carbono en el marco de la pala, consiguiendo una mayor resistencia ante golpes. 

 

Su principal innovación se encuentra en el núcleo interno de la pala, compuesto por 2 materiales . 2 capas de goma Blask EVA Ultrasoft y una capa interior de goma EVA. 

 

Elegante, moderno y actual así se presenta estéticamente la nueva jopya de Orygen. Una pala original y muy actual