ORYGEN ZOOM XTREME

¿Aún no conoces la nueva Orygen Genetic Xtreme Carbon? Se trata de una pala con unas prestaciones de primer nivel con la que disfrutar del pádel de otra manera. Gracias a su forma de diamante y balance medio/alto, podrás imprimirla potencia necesaria a tus golpeos a la vez que disfruta de un gran control de cada uno de ellos.

La Genetic Xtreme Carbon está enfocada a jugadores de nivel avanzado y nivel profesional que estén buscando ese rendimiento extra. Un plus de confianza en la pista que les permita realizar los golpes más complicados con mayor facilidad.

Vamos a desnudar nuestra pala para observar los materiales con los que ha sido fabricada la Orygen. Así, seremos capaces de comprender como saca el máximo rendimiento en la pista.

Lo primero en lo que nos centramos es en sus caras, fabricadas en fibra de carbono 3K, proporcionan una rigidez y resistencia mayor a nuestro golpeo. Por otro lado, el marco, ha sido confeccionado a partir de un tubular de carbono  que proporciona una gran resistencia y durabilidad a nuestra pala. Por último, nos encontramos con una pala cuyo núcleo esta compuesto por goma Black EVA ultra soft laminada en 5 capas, lo que da una increible salida de bola y un mayor rebote, convirtiéndola en una pala muy equilibrada. 

El estilo no solo está en el juego, por ello Orygen siempre busca la perfección en sus palas, y en este caso, gracias a un diseño sobrio y elegante que combina el negro y el rojo disfrutaremos de una pala top.