La Padel Session Android Woman es una de las grandes sorpresas de la temporada debido a su diseño que rompe la habitualidad de todos los modelos anteriores, incluso de otras marcas. Cuenta con formas, contornos y colores muy bien seleccionados para dar una percepción visual elegante, profesional y que sobre todo inspira a la calidad y el buen gusto.

Una pala de pádel muy bien terminada y con importantes innovaciones.

Tipo de jugador

La Padel Session Android Woman, tal y como su nombre indica, es una pala dedicada a mujeres, pero en esta caso, a las que estén en niveles superiores de juego, las que tengan cierta experiencia y estén jugando algunos torneos o ya sean profesionales. Es sin duda una pala muy dinámica, divertida y muy útil para realizar ataques controlados y devolver con precisión las bolas que nos llegan.

Es una pala fabricada con materiales de la máxima calidad y que podemos resumir en: una goma EVA Soft en el núcleo, que a la vez se encuentra reforzada por carbono al igual que en el marco y una capa de diolén para aumentar la potencia de los golpes. Su perfil mide 38mm, posee un balance medio, así como un rendimiento sobresaliente en la pista.

Diseño y colores

En cuanto a su diseño y colores, vemos que esta pala de Padel Session posee buenos e importantes ajustes para hacerla más profesional y elegante, por ejemplo colores tan bellos como el fucsia en una tonalidad oscura, el blanco y amarillo en determinados lugares.