Ya puedes hacerte con la nueva Padel Session Invictus 2.0 Pro, un modelo polivalente que proporciona una excepcional potencia y un magnífico control gracias a sus características. núcleo compuesto por goma EVA Soft High Density Rebound, un material que cuenta con un peso ligero, aumenta la velocidad en la salida de bola y ofrece una gran durabilidad.

 

Se trata de una pala ideal para jugadores de nivel intermedio con buena técnica o profesionales que busquen una magnífica polivalencia.

La forma de esta nueva pala es híbrida y cuenta con un balance medio, de manera que aporta un extraordinario equilibrio entre control y potencia. El marco es un doble tubular de carbono, por lo que proporciona una excepcional resistencia y durabilidad.

 

Las caras se han fabricado con carbono 3k, un material que ofrece una mayor potencia y resistencia frente a las posibles fisuras. Por último, el núcleo está confeccionado con goma EVA Soft High Density Rebound, que aporta un menor peso, una mayor velocidad en la salida de bola y proporciona más durabilidad.

 

Es una pala con un diseño espectacular, con un acabado rugoso-arenoso que proporciona una mayor facilidad a la hora de realizar golpes liftados. Los colores negro, azul y plateado aportan elegancia a tu outfit.