Rompe los límites en las pistas de pádel con la nueva Royal Padel 790 Whip Ltd, una pala de equilibrio con un rompedor diseño. Elaborada con forma de lágrima oversize y un amplio punto dulce, gracias a su nueva distrubución de los agujeros, permitiendo un mayor control de la bola. Su balance medio ofrece un incremento de la potencia, manteniendo un excelente control. 

 

Esta pala está recomendada para jugadores de alto nivel, aunque su comodidad, ligereza y facilidad de manejo ofrecen una correcta adaptación a jugadores intermedios. Sus  excelentes prestaciones consigue un gran comoportamiento en cualquier punto de la pista.

Descubre la nueva Royal Padel Whipp 790 LTD, una pala a de equilibrio, fabricada con una forma de lágrima oversize y un balance medio, consiguiendo una extraordinaria potencia y excepcional control.

 

Fibra de carbono en el marco y las caras. Un tubular de carbono, que rodea la pala proporcionando resistencia y reduciendo los impactos. Caras de carbono, proporcionando una mayor firmeza y rigidez a tus golpeos.

 

Su núcleo de polietileno aporta una mayor suavidad y fluidez a tus golpeo, absorbiendo la mayor parte de las vibraciones provocadas por los impactos de la bola.

 

El puente incorpora un brazo para minimizar las vibraciones.

 

Transgresor y rebelde diseño en color negro, azul y naranja flúor. Una combinació exótica con un toque elegante.