Con la nueva pala Royal Padel M27 2019 mujer notamos la evolución en relación a su modelo anterior del años pasado. Perfecta para jugadoras entre los niveles avanzado y profesional que estén buscando una pala con las máximas prestaciones.

 

Gracias al sistema Shock absortion en el corazón abierto, encontramos una pala que aborve perfectamente las vibraciones de los golpes poderosos del rival, lo que nos permite realizar contraatques precisos y efectivos.

 

La nueva Royal Padel RP M27 Woman 2019 es una pala enfocada a jugadoras comprendidas en tre el nivel avanzado y experto que busquen una pala con grandes prestaciones para dar un salto de calidad en su juego.

Para saber el porqué nuestra Royal Padel nos ofrece las prestaciones que da, debemos conocer tanto el interior como el exterior de nuestra pala.

 

Si hablamos del corazon de nuestra pala, es decir, de su núcleo, hablamos de uno compuesto por Polietileno nos proporciona una inigualable sensación de potencia y control además de una gran recuperación tras el golpeo. Si a todo esto, le sumamos el sistema de abosrción de impactos en el puente, el resultado es una pala de unas prestaciones envidiables.

 

Por otro lado, es importante analizar los compuestos del exterior, esta vez el marco y las caras han sido fabricadas en fibra de carbono, dándonos una resistencia y durabilidad que hará a está pala nuestra compañera de viaje durante mucho tiempo.

 

La Royal Padel RP M27 Woman 2019  ha sido confeccionada con un desño elegante a la par que ambicioso. Gracias a lacombinación del negro con el rosa y el azul, se le otorga a la pala un estilo envidable que no pasará desapercibido.