Siux Alien 2.0, una pala que destaca por su excepcional control y potencia en pista. Recién llegada de la nueva colección se presenta con un diseño elegante y juvenil, combinando el negro y verde de forma cuidada y fresca. Destaca su núcleo de goma Black EVA, proporcionando una buena salida de bola, favoreciendo mayor firmeza en la bola.

Esta pala esta recomendada para jugadores de alto nivel, que buscan un estilo de juego más versátil y camaleónicos. Combinando golpeos de ataque con más defensivos, adaptándote a cualquier oponente en el terreno de juego. Sus innovadoras tecnologías y resistentes metariales te harán disfrutar de cada golpe de forma única con la máxima potencia.

Tras meses de desarrollos pruebas e innovación llega la Siux alien 2.0. Una pala que surge para conseguir la máxima potencia en la pista con un magífico y destacado control. Construida con un molde de lágrima y un balance medio, destaca su amplio y centrado punte dulce, llegando a cada punto de forma eficiente. 

Una de sus principales novedades respecto a su modelo anterior, es la incorporación de goma Black EVA en el núcleo interno. Un material de alta densidad y dureza media, otorgando una excelente salida de bola y mayor manejo y jugabilidad en el terreno de juego. 

Llama la atención la composición en 100% carbono de sus caras para ofrecer una mayor resistencia y durabildiad de la pala, protegiendola de cambios bruscos de temperatura y golpes. Doble tubular de carbono en el marco un plus de potencia en tu juego. 

Diseño

Estética trabajada para conseguir una diseño sobrio, elegante y sencillo. Además cuenta con un toque vivo y original a través de sus detalles en color verde y blanco.