SIUX ASTRA ATTACK

 

¿Aún no conoces la nueva pala Siux Astra Attack?. Con forma de diamante y un balance medio alto es una pala que está enfocada a crear un juego basado en la potencia. Una de esas palas confeccionadas para resaltar las máximas calidades de tu juego, perfecta para avanzar y crecer

 

 

Si eres un jugador de nivel avanzado y profesional que busquen grandes prestaciones focalizadas en generar un juego potente con el que realizar golpes de gran envergadura.

 

 

Si viajamos de dentro a fuera de la nueva Siux,  lo primero en lo que deberíamos centrarnos es su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad y a la creación de una muy buena sensación en el golpeo. Por otro lado, observamos su marco, fabricado en fibra de carbono le da a la pala una resistencia y durabilidad que la harán nuestra compañera por un largo periodo de tiempo.

 

Con respecto a sus caras, diremos que han sido confeccionadas por carbono 24k, enfocada principalmente a dar mayor rigidez y mayor resistencia. Acompañado del nuevo sistema antivibración, para reducir los problemas de codo o la epicondilitis, la hacen una pala muy completa.