SIUX ASTRA CONTROL

 

 

Una pala con un rendimiento excepcional. Así se presenta la nueva Siux Astra Control.  Una pala focalizada en generar un juego de control gracias a su forma redonda y un balance bajo. Confeccionada con las mejores tecnologías y materiales de la marca.

 

 

Se trata de una pala con unas características excepcionales enfocada a jugadores de niveles avanzados o profesionales, que tengan el control como su arma principal a la hora de enfrentarse a un partido.

 

 

Uno de los elementos a destacar en esta pala, es la combinación de su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo combinado con el gran sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente que ayudan a la absorción de vibraciones y previenen lesiones en el codo como la epicondilitis, es decir, te encuentras con una pala con la que sacar tu mejor juego.

 

Por ello es importante que su durabilidad sea buena, y es una de las cosas que la marca ha decidido potenciar a través de su núcleo exterior. En primer lugar encontramos el marco. compuesto por fibra de carbono, gracias a este tipo de componentes obtenemos como resultado una pala dura y resistente con la que desempeñar nuestro juego un largo periodo de tiempo. Otro de los aspectos fundamentales en la constitución del exterior de nuestra pala es la confección de  sus caras, en este caso fabricadas por carbono 24K, otorgan una rigidez y flexibilidad envidiables. Por todo ello Siux ha creado una pala completísima.

 

 

Si buscas la combinación de grandes componentes con un diseño atractivo, no puedes perderte la combinación de negro con rojo y naranja de la nueva Siux.