SIUX ASTRA HYBRID

 

Para los jugadores más exigentes nace la nueva Siux Astra Hybrid.  Se trata de una pala con la que ejecutar un juego muy polivalente gracias a su forma de lágrima y balance medio, perfecta para la elaboración de golpes de diferentes estilos.

 

 

Se trata de una pala ideal para jugadores de nivel avanzado y nivel profesional que necesiten una pala que se adapte bien a diferentes estilos de juego y que cumpla con las expectativas.

 

 

Vamos a para a observar nuestra Siux Astra Hybrid y vamos a explicar el porqué de sus altas prestaciones a través de sus grandes componentes.

 

Cuando buscamos una pala duradera y resistente lo primero que debemos observar es la composición de su marco. En este caso nos encontramos con la fibra de carbono, gracias a este tipo de componentes obtenemos como resultado una pala dura con la que desempeñar nuestro juego un largo periodo de tiempo. Cuando hablamos de rigidez, golpeo y efecto, observamos sus caras, en este caso fabricadas por carbono 24K, otorgan una rigidez y flexibilidad envidiables.

 

Un elemento importante a destacar sería su gran sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente, ayudan a la absorción de vibraciones y previenen lesiones en el codo como la epicondilitis.

 

Por último, llegamos a la esencia, a la parte principal de nuestra pala , su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo además de una muy buena memoria en relación a los parámetros de recuperación.

 

Diseño y colores

 

Co un espectacular diseño llega la Hybrid gracias a la combinación del negro con el verde y detalles en amarillo con las que acaparar las miradas en la pista.