SIUX BLACK CARBON EFFECT BRILLO

 

 

 

Dispuesta a ayudarte a renidr al máximo nivel llega la nueva Siux Black Carbon Effect Brillo. Se trata de una pala con forma redonda y balance bajo que te permitirá ejecutar un estilo de juego con el que domines la pista y al rival

 

Con un peso idóneo para un amplio abanico de jugadores, el nuevo modelo de Siux esta preparado para jugadores de nivel avanzado o nivel profesional que necesiten un empujón en su estilo de juego para alcanzar su máximo nivel.

 

 

Si viajamos por los componentes con los que se ha confeccionado el nuevo modelo de Siux, observaremos como el mimo y el detalle han sido realmente cuidados en su fabricación.

 

Lo primero que miraremos es el corazón de nuestra pala, de donde saca la mayor parte de su rendimiento, hablamos de su núcleo, que ha sido creado con goma EVA Soft High resistance, uno de esso compuestos que busca la suavidad en el golpeo y crear buenos parámetros de recupación tras los mismos.

 

Uno de los aspectos que destacaremos será la confección de sus caras, 100% carbono y tecnología 3D Hexagon Face, que le da una rugosidad extra permitiendo realizar unos golpes liftados y efecto mucho más precisos y potentes. Otro de los elementos que busca cumplimentar Siux, es la durabilidad de la pala, para ello, la confección también en fibra de carbono de su marco proporciona una durabilidad extra a la pala para que nos acompañe durante mucho tiempo.

 

 

Siux siempre ha sido sinónimo de grandes diseños, por ello, decidieron crear dos hermanas de una de las mejores imágenes presentadas por la marca. Porque la simplicidad puede ir perfectamente acompañada del estilo, en este caso, el negro con detalles en rojo y blanco crean un estilo perfecto.