SIUX BLACK CARBON EFFECT MATE

 

 

 

¿Aún no conoces la nueva pala Black Carbon Effect Mate? Si esto es así, te vamos a presentar una de las palas con más capacidades del mercado. De forma redonda y balance bajo se ha creado con la intención de favorecer un estilo de juego basado en el control, sin por ello, dejar de ejecutar golpes potentes.

 

 

Para entender las mejoras que se nos presentan en el nuevo modelo de Siux. Debemos echarle un vistazo a los componentes con los que está fabricada.

 

Para comenzar, echaremos un vistazo a la composición de marco y caras, el primero fabricado con un doble tubular de carbono, para poder crear una pala mucho más resistente y duradera. Las caras, en este caso, también han sido fabricadas en fibra de carbono, para poder otorgar mayor rigidez y menor peso.

 

Si hablamos de su núcleo, de goma EVA Soft High resistance, vemos que su objetivo es el de aportar una densidad y elasticidad que garantice el máximo confort y suavidad al golpeo.

 

 

Como nos tiene acostumbrado la marca, la nueva Siux llega con un diseño que acaparará las miradas en la pista. Simple pero llamativo, una gran combinación de un negro mate con detalles en rojo y blanco.