SIUX BLACK CARBON LUXURY

 

 

 

La Siux Black Carbon Luxury  es una pala que destaca por ser exclusiva y de excelente comportamiento. Es una pala de control que destaca por su versatilidad y polivalencia.

 

Esta pala de lujo está destinada a jugadores intermedios que estén dedicando varias horas de pádel a la semana, además de los que ya estén compitiendo incluso a nivel profesional.

 

La Siux Black Carbon Luxuruy es una pala de gama alta, de las mejores en cuanto a control.

 

 

La nueva versión de la Siux Black Carbon ofrece mayores prestaciones gracias a los materiales empleados en su fabricación, los cuales son de lujo.

 

Podemos observar que la forma de la pala es redonda, aportando así un buen control en cada golpe y creando un balance medio que hace que esta pala sea muy manejable.

 

Utiliza la última tecnología en fabricación con carbono, el carbono 21K que otorga a la pala mayor resistencia.

 

El núcleo está compuesto por la goma Black EVA Ultra Soft laminada que permite reducir las vibraciones a la vez que incrementa la salida de bola. Esta goma blanda es más resistente.

 

El marco ha sido construido con un doble tubular muy resistente para así aumentar la durabilidad de esta pala de pádel.

 

 

 

El diseño de la Siux Black Carbon Luxury destaca por su color negro, aunque también por la distribución especial de sus agujeros.

 

En cuanto a colores se incorporan varios detalles en dorado aportando así esa elegancia que buscan los de Siux en su pala Luxury.

 

 

La Black Carbon Luxury es una pala polivalente con prevalencia en control y precisión, creada con las últimas novedades en cuanto a materiales y tecnologías, una pala que será un éxito este 2017 al igual que lo fue su predecesora durante la temporada pasada.