SIUX DIABLO BLACK

 

La nueva Siux Diablo Black ha llegado para los jugadores más exigentes. Una pala poderosa que ofrece un control y una potencia desorbitantes para desequilibrar a cualquier rival. Su contrucción total en carbono y materiales internos de EVA Soft ofrecen una pegada fantástica que se traduce en velocidad y fuerza. Su diseño elegante te atrapará desde el primer instante. No te la puedes perder. 

 

 

Una pala para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan polivalencia. El arma perfecta para tus partidos y torneos de nivel competición.

 

 

La Diablo Black cuenta con un formato híbrido y un balance medio para otorgar manejabilidad, control y al mismo tiempo potencia. Su doble tubular de carbono 100% garantiza la resistencia y la durabilidad. Sus planos cuentan con el carbono 12K y un refuerzo de grafeno. Los golpes se sienten cómodos y con buen rebote gracias a su goma EVA de 4 laminaciones. Una pala que te encantará. 

 

 

Esta pala cuenta con un diseño que se caracteriza por su elegancia. Para este modelo se ha elegido un tono en color negro apra cubirir toda la pala y crear una imagen seria y profesional.

 

 

La Siux Diablo Black es una pala completa en todos los aspectos para jugadores que buscan polivalencia. Cuenta con una estructura resistente de carbono y una goma EVA que ofrece un golpeo magnífico. 

 

 

tra Siux que te encantará