SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

Control y potencia en su máximo exponente con la nueva Siux Diablo Luxury Grafeno, una pala de equilibrio con altísimas prestaciones para los jugadores más sibaritas. Creada en forma de lágrima con un balance medio. Cuenta con carbono 24K y grafeno en las caras, consiguiendo una mayor potencia y fuerza de la bola en tus golpeos. 

 

Esta pala de equilibrio está recomendada para jugadores exigentes de alto nivel. Jugadores con un estilo de juego defensivo y de ataque , combinadno diferentes golpeos según la situación y el rival.  Siente y experimenta nuevas sensaciones en la pista, gracias a su comodidad y fácil manejo. 

 

 

Construida con un molde redondo oversize y un balance medio, proporciona una excelente relación entre potencia y control. Considerada una pala de equilibrio de alta gama, tiene un peso que oscila de los 365 a los 380 gramos y un perfil de 38 milímetros. 

 

Doble tubular de carbono en el marco de la pala, aportando resistencia, rigidez y durabilidad a esta joya del pádel. Las caras de la pala están formadas por carbono 24K y grafeno, aportando una mayor fuerza y potencia a la bola, al mismo tiempo que consigue una estructura más resistente y rígida. 

 

Una de sus destacas novedades, es la incorporación de goma Black EVA en el núcleo interno, consiguiendo mayor confort y solidez en tus golpes. 

 

 

Confeccionada con una estética cuidada que aporta clase y elegancia con un toque rebelde a tu look de pádel. Combina su diseño en negro con detalles en rojo vivo y acabado en carbon visto. Una pala atrevida y elegante.