Ya puedes hacerte con la nueva Siux Diablo Mate 2018, una pala dirigida a los jugadores de niveles altos que busquen conseguir una excelente polivalencia en la pista. Esto lo consigue gracias a su forma híbrida y su balance medio. Además, su peso es reducido, por lo que es de muy fácil manejo.

El tipo de jugador perfecto para este nuevo modelo Siux es uno con nivel alto o experto que quiera lograr un magnífico equilibrio entre potencia y control.

El núcleo de esta Siux Diablo Mate está compuesto por goma EVA Soft que, además es Black EVA. Así, logra una increíble velocidad en la salida de bola y proporciona un tacto rígido, al tiempo que absorbe las vibraciones. Las caras y el marco están fabricados con carbono, un material ligero que consigue una excepcional resistencia al desgaste y aumenta la durabilidad.

Además, en el marco incorpora la tecnología BiTube Carbon Frame, que logra una increíble resistencia frente a las fisuras. Este carbono incorporado en la estructura externa consigue disminuir el peso de la pala, convirtiéndola en un modelo ligero, muy fácil de manejar. Por su balance medio y su forma híbrida, es perfecta para jugar con una gran polivalencia.

 

Con unos tonos negros y rojos, con detalles en plata, el estilo de este modelo es bastante agresivo. El acabado mate la hace perfecta para practicar golpes con efecto.

 

En resumen, la nueva Siux Diablo Mate 2018 es un modelo perfecto para conseguir un gran equilibrio entre potencia y control. Además, es ideal para aquellos jugadores de niveles avanzados a los que les gusta realizar numerosos golpes liftados, manteniendo la precisión del golpeo.